" /> matrixintuicion

Qué es MATRIXINTUICIÓN?

Qué es la Matrix?

La Matrix es nuestro campo energético que contiene mucha información en forma de energía. Todo lo que pensamos, creemos, sentimos y también todo lo que vivimos tanto de nuestra vida actual como de encarnaciones anteriores y mucho más, se encuentra en este campo. Es como nuestra biblioteca personal. La Matrix es universal y global.
Las energías en nuestro campo pueden ser útiles que nos sirven y ayudan en nuestro crecimiento y desarrollo personal y/o pueden ser inútiles que nos limitan y bloquean hasta que nos manipulan. La mayoría de estas energías son inconscientes.

 

Cómo funciona la Matrix?

A través de nuestro campo energético (que es nuestro mundo/universo interior y personal) “comunicamos” con el mundo exterior. Vivimos en el planeta tierra y la ley en que está basado todo es la ley de causa-efecto. Cuando cultivamos una huerta y plantamos distintas semillas de verduras por ejemplo, finalmente crece y podemos cosechar lo que pusimos en la tierra. Nadie duda en este proceso porque simplemente es así y podemos ver el resultado. Ejemplo concreto: cuando plantamos las semillas de pepino en la tierra, va a crecer pepino y finalmente lo cosechamos el mismo pepino y no una manzana ni tomate, ni papa etc. En el mundo de las energías funciona igual, todo lo que está en nuestro campo energético (que es la semilla), se refleja a nuestra vida, lo cosechamos y vemos el resultado. Es el proceso natural que hace nuestra Matrix para que entendamos y finalmente vemos lo que plantamos. Si tengo un miedo (consciente o inconsciente) en mi Matrix que también me limita, bloquea y manipula en mi vida, tarde o temprano se manifiesta este miedo en mi vida. Inconscientemente atraemos exactamente eso lo que no queremos. Como 2 imanes que se atraen.

 

Ejemplo actual en Chile

Observo en Chile que muuuuuchas personas tienen el miedo de la delincuencia, consciente o inconsciente. Si una persona tiene este miedo (guardado en su Matrix) que un delincuente le puede robar la billetera, cartera, auto etc. , entonces la Matrix (que es como un espejo) lo refleja en un momento en la vida de esta persona, para que la persona finalmente puede “ver”, entender y soltar esta energía que en realidad no necesitamos para nuestro desarrollo personal. El robo se manifiesta. La persona con este miedo tiene como una marca energética en la frente que dice “Robame!”. En realidad cada uno de nosotros somos responsable de cada cosa que nos pasa en nuestra vida. Importante es que nosotros somos el creador de todas las situaciones en nuestra vida. No somos víctimas porque sin este miedo la persona no fuera robada porque no hay una semilla en la Matrix.

Con el conocimiento de conectarse al campo, nos permite sentir las energías que son inútiles con un tema/problema en específico y a la vez damos un impulso de una transformación instantánea. En los seminarios de MatrixIntuición se aprende conectarse a su propio corazón y con el campo tanto al de uno como de la otra persona. También se recibe conocimientos de varias herramientas de transformación en cada uno de los distintos niveles de formación. Como que la Matrix es global y allí se encuentra absolutamente todo, también se puede tratar cualquier tema (físico, emocional etc) lo que pesa o molesta a una persona. Hay que limpiar nuestro campo para que atraigamos situaciones en nuestra vida que nos ayudan en encontrar nuestro camino a nuestro potencial y misión. Porque todas las emociones inútiles, creencias etc. no somos nosotros. Solamente nos quieren distraer de lo que realmente somos: Pura luz divina, un creador!