" /> matrixintuicion

Sesiones

Sesiones individuales

MatrixIntuición es una transformación energética cuántica y corresponde a una aplicación práctica de la física cuántica. Generalmente se trata de transformar energías inútiles. Cómo será vivir sin miedos, sin preocupaciones, sin enfermedades corporales o mentales, sin rabia o sin estrés?

Al principio de una sesión individual hay una pequeña entrevista, después la aplicación práctica que está dividido en 3 etapas y al final consejos o técnicas para trabajar con el tema personal.

Cualquier tema (corporal o mental) se puede tratar con MatrixIntuición, por ejemplo: mejorar o también sanar enfermedades, tratar trastornos psicológicos (depresión, ansiedad, miedos, agresividad etc.), mejorar la relación con el dinero, mejorar relaciones con otras personas, alcanzar un objetivo personal, mejorar la performancia en el deporte y mucho más….. Generalmente se puede decir que todo lo que te molesta se puede tratar porque finalmente tooooodo es energía.

MatrixIntuición es una terápia que puede ser efectiva tanto en adultos, mujeres embarazadas, niños y bébés. No hay limitaciones de edad, solamente se necesita una mente abierta y las ganas o intención de cambiar algo en la vida.

MatrixIntuición también se puede aplicar a distancia, significa que no es restrictamente necesario que el terapeuta y la persona estén en el mismo lugar. Se puede hacer una sesión de MatrixIntuición no importando la ubicación de la persona, podría recibir su aplicación desde cualquier parte del mundo. Solo hace falta acordar una cita y que la persona piensa en su tema personal.

MatrixIntuición se puede utilizar como un coaching mental para deportista y se logra un mejor rendimiento. Expertos dicen que un 70% en el deporte se decide en la mente.
– Sientes que llegaste a tu performance máximo y no lo puedes mejorar?
– Te falta motiviación y te cuesta entrenar con disciplina?
-No puedes lograr la misma performance en las competencias como en el entrenamiento?
– Te sientes muy presionado o inseguro en las competiciones?
– Te falta confianza en ti mismo y en tu cuerpo?

Una sesión individual dura, de experiencia, aprox 1 hora y media. Se recomienda hacer una terápia de 3 sesiones individuales para que sea más efectiva.

Lugares de atención: – en Providencia (siempre los martes 14:45 – 16:30 – 18:15 – 20:00 hrs)

Valores 2016:

Sesión individual: 23.000 Pesos (incluye impuestos)

Sesión para niños hasta 12 años: 15.000 Pesos (incluye impuestos)

Sesión Rectificación de la columna

con la energía de Cristo: 23.000 Pesos (incluye impuestos)

 

– en Huechuraba/Pedro Fontova (los lunes, miércoles, jueves, sábado y domingo en la mañana o tarde, incluye estacionamiento)

Valores 2016:

Sesión individual: 20.000 Pesos (incluye impuestos)

Sesión para niños hasta 12 años: 12.000 Pesos (incluye impuestos)

Sesión Rectificación de la columna

con la energía de Cristo: 20.000 Pesos (incluye impuestos)

Sesiones individuales a distancia

sobre Skype (usuario Sandrita Euler) o teléfono: 20.000 Pesos o 35 dolares

 


 

Sesiones grupales

En las sesiones grupales cada participante recibe una aplicación de MatrixIntuición con algún tema individual o un tema común. No es necesario decir el tema en voz alta si se trata de un tema individual. Debido a la presencia del grupo y a la resonancia de cada uno con el tema, los resultados son mucho más intensos que en sesiones individuales.

La duración, el número de los participantes y el costo individual depende de cada sesión grupal.

También es posible acordar una fecha individual para un grupo privado (por ejemplo una familia).